Categorías
INTERNACIONALES

NORMA PERDIÓ LA VIDA LUEGO DE QUE UNA COMPAÑERA SE LE FUERA A LOS GOLPES

Vaya que esta video que circula en redes sociales ha generado varios comentarios en su mayoría negativos. Y es que todo paso en México mientras Norma Lizbeth de 14 años era golpeada por su compañera, quien le hacía bulling, alumnos grababan la ‘pelea’ en Teotihuacán, días después perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico.

Debido a la gravedad del video y por respeto a los familiares y a nuestros lectores no se puede compartir. Pero te compartimos cómo paso, y es que en San Juan Teotihuacán fue sepultada Norma Lizbeth una alumna que perdió la vida a causa de un traumatismo en el cráneo, resultado de los golpes que recibió durante una pelea con una de sus compañera.

Todo ocurrió el pasado 21 de febrero pasado luego de que la menor citó a Norma para palearse, antes de entrar a clases en el turno vespertino. Lizbeth acudió al sitio para intentar terminar con el bullying que sufría desde hace tiempo. Además de las dos contrincantes llegaron decenas de estudiantes de la escuela que se enteraron de lo que iba a pasar.

El lugar de la pelea estaba a unos 50 metros de distancia del centro educativo. Norma fue superada por su compañera, los otros jóvenes grabaron todo, se reían pero ni uno hizo nada. Se dice que la presencia de una patrulla provocó que la pelea terminara.

Las protagonistas fueron llevadas a la dirección escolar de la escuela donde fueron suspendidas durante un mes y los gastos médicos serían cubiertos por partes iguales por los padres de ambas. Alma Delia Ramos Pérez, hermana mayor de Norma acusó a la directora de la escuela porque minimizó el bullying que sufría desde hace tiempo, pues dijo que se trató de una pelea nada más.

Norma se quedo en casa para recuperarse, pero el fin de semana se empezó a sentir mal, le dieron náuseas y se desmayó varias veces, hasta que en uno de esos mareos ya no despertó, perdiendo la vida de inmediato.