Categorías
NACIONALES

“YO FUI LA QUE PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS PORQUE QUERÍA QUE ÉL PUBLICAMENTE SE TERMINARÁ DE QUITAR LA MÁSCARA”, EXPRESÓ RAQUEL LUEGO DE LAS DISCULPAS DE ROBERTO ACOSTA

Luego de que Roberto Acosta se pronunciara en redes sociales con un comunicado en donde se disculpaba públicamente a Raquel Vargas, familia, amigos y lugar de trabajo. Ahora sale la presentadora de ‘Viva la mañana’, diciendo que no lo hizo porque lo necesita sino para mostrar la mascará que tiene Acosta.

En la publicación que realizo Raquel se puede escuchar “Quería contarles, que yo fui la persona que pidió una disculpa pública y no fue porque necesitara una disculpa de él, lo hice porque quería que él públicamente se terminara de quitar la máscara. Yo quería que él aceptara públicamente que durante mucho tiempo les estuvo mintiendo”, es lo que se escucha en un primer video.

En otro video menciona que se siente orgullosa por no callar, por luchar por mí, por mis derechos y mí valor como mujer. Él queda condenado con un precedente y yo demuestro que siempre dije la verdad, espero que muchas veas mí historia y reaccionen a tiempo para que no la repitan. Estén atentas a las banderas rojas, ellos no cambian, el amor no duele. Te compartimos los video de las declaraciones de Raquel.

 

Videos de las declaraciones:

https://www.instagram.com/p/CijAkO0spec/

https://www.instagram.com/p/Ch-metTJ6oO/