Categorías
NACIONALES

ÁLVARO TORRES OFRECE SU APOYO PARA EL ALUMNO QUE CANTO ‘PATRIA QUERIDA’ EN SU INSTITUCIÓN

Un video de un estudiante, que en un acto cívico interpretó la reconocida canción ‘Patria querida’ del cantante salvadoreño Álvaro Torres está teniendo mucho alcance en redes sociales, tanto así que hasta el mismo cantautor radicado en Estados Unidos vio el clip y sintió orgullo al escuchar al joven cantar su canción.

El alumno estudia en el Instituto Nacional Francisco Gavidia de San Miguel, por lo que Torres, en un inicio, publicó en Twitter que deseaba contactar al protagonista de la presentación para apoyarlo y hacer crecer su talento. “Que gran talento de este muchacho, y la canción le quedó bella. Si alguien lo concoe ayúdenme a contactarlo. Apoyemos a nuestro talento salvadoreño”, escribió el artista en sus redes con la esperanza de que el mensaje le llegara al estudiante.

El clip fue grabado por parte del joven en el complejo educativo del oriente del país durante un acto cívico en el marco de la 201 años de independencia patria. De acuerdo a información que se encuentra en redes, usuarios identificaron al alumno como Jhosep ‘El Charrito’ Majano, quien realiza diferentes presentaciones locales.

Posteriormente, Jhosep agradeció a los usuarios de redes por el apoyo y confirmó que ya se comunicó con el cantante salvadoreño, quien sostendrá una reunión en días próximos y le ha prometido su apoyo.