Categorías
NACIONALES

ÚLTIMA HORA: DETENIDO PRESIDENTE DE CAJA DE CREDITO POR FINANCIAR REDES SOCIALES

En redes sociales esta circulando una información que a causado varios comentarios en su mayoría negativo y es que se dice que el presidente de una caja de créditos comenzó a financiar redes sociales para revelar datos de figuras públicas de nuestro país, al darse cuenta la Policía Nacional Civil (PNC), comenzaron a seguir la pista a los involucrados.

Según mencionan que esta madrugada la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil, ejecutaron la captura de personas que por medio de redes sociales se encargaban de difamar y revelar información privada de figuras públicas y particulares de nuestro país. Datos que alarmaron a las autoridades para comenzar las investigaciones del caso.

Dichas redes eran financiados por Eric Zelaya quien es el presidente de la Caja de Crédito de Colón, Zelaya entregó dinero para que se realizaran publicaciones calumniosas a través de la cuenta de Twitter conocida como ‘El Comisionado’; donde se difamaba y revelaba información de aquellos que estuvieran vinculados a partidos políticos.

Los arrestados fueron identificados como Erick Ricardo Zelaya Ramos; David Ernesto Reyes Leiva; Josseline Raquel Hernández; Alex David Hernández Buendía; Luis Alverto Celis Méndez y  Josué Isaías Carpaño Carrillo.