Categorías
NACIONALES

DORA APARENTABA SER UNA AMA DE CASA, PERO RESULTÓ SER UNA TERRORISTA DE LA MS

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la tarde de ayer martes sobre el arresto de Dora Alicia Pérez, alias ‘Blacky’ en Ahuachapán. Esto en el marco del operativo guerra contra pandillas que el actual Gobierno de El Salvador realiza para sacar de las calles a todos los terroristas y colaboradores que atemorizan a la población.

Según las autoridades, esta mujer es una terrorista que amagaba a los habitantes de dicha localidad y avisaba a otros pandilleros sobre la presencia policial cuando estos hacían patrullaje. A esta se le comenzará a investigar su historial, “Esta mujer intentó borrar evidencia de su pertenencia a la MS13 quemándose algunos tatuajes, pero fue en vano”, indica el reporte.

Tras ser capturada, la Blacky será remitida por agrupaciones ilícitas. “Podrá pasar más de 30 años tras las rejas”, agregó la PNC. Por ahora es toda la información que se tiene por el momento de este caso, se espera que en lo que va del día mencionen a donde será trasladada Dora cual será su morada para recibir la navidad.