Categorías
NACIONALES

LA PNC SE LLEVA A CARLOS Y A KEVIN POR HABER ULTIMADO A IVÁN

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta tarde la captura de Carlos Manuel Navarro y Kevin Arnulfo Aguirre, responsables de un crimen ocurrido El 05 de noviembre, donde un hombre identificado como Iván Arnulfo Díaz fue asesinado en Ilobasco, Cabañas. Por el momento las evidencias del caso ya fueron presentadas a los tribunales.

El día del crimen, tras asesinar a Iván Arnulfo Díaz, los 2 sujetos huyeron en un pick up, adelante de ellos iba un sedán como «antena», es decir, vigilando que no los interceptaran los agentes de la PNC. En la investigación, se cuenta con la evidencia del recorrido de los vehículos y también se individualizó a Carlos Manuel Navarro cuando cargaba combustible.

Esta tarde, investigadores de la PNC localizaron a los 2 criminales mientras viajaban en el mismo pick up usado el día del crimen. Trataron de huir, chocaron con un bus y abrieron fuego contra los agentes. Los asesinos fueron capturados y serán procesados por el homicidio de Iván Arnulfo Díaz y por el intento de homicidio contra los policías. Además, se les incautaron 2 armas de fuego, 2 chalecos antibalas y el pick-up.