Categorías
NACIONALES

“DECILE QUE ACABE DENTRO DE TI, ESO NO LO CONTAS VERDAD” SE LOGRA ESCUCHAR DECIR AL HOMBRE CUANDO ENCONTRÓ A SU NOVIA CON SU ESPOSO EN UN CARRO

En otro hecho, en redes sociales esta circulando este video que te vamos a compartir en estos momentos y es que se trata de un hombre que esta vestido con una chaqueta de cuero y un casco se ve muy furioso pero a la vez esta alardeando porque esta gritando para el interior de un carro completamente negro.

Y es que con tono molesto pero reclamando le esta diciendo a una mujer que fue suya la noche anterior pero que ahora el sujeto la encontró con otro hombre. Si pones atención a la grabación puedes escuchar el reclamo del hombre diciendole a la que en algún momento que fue su novia que le contará al otro como se la había pasado.

“Decile que acabe dentro de ti”, entre otras cosas se logra escuchar en el video, se dice que el hombre que se encontraba la mujer al interior de la camioneta era su esposo y que el sujeto de casco negro era su novio. Vaya manera de juntar el ganado a este señora. Te compartimos el video ¿Crees qué fue justo lo que hizo el hombre de chaqueta negra de exhibir a la mujer con su esposo?