Categorías
APOPA

APOPA, “SI NO SON DE EL MUNICIPIO TIENEN QUE DESALOJAR EN LAS PROXIMAS HORAS”

Vaya que el municipio de Apopa las cosas en el Mercado municipal están complicadas y es que se han notificado que si usted no es del municipio muy difícilmente podrá acceder a un puesto en dicho lugar, y es que la información se dio a conocer a través de un comunicado.

A través de varios comentarios y mensajes a la sala de relación nos ha llegado el comunicado oficial por parte de la alcaldía indicando los cambios que se tendrá en las próximas fechas, se espera que al comuna pueda dar más declaraciones al respecto ya que las quejas por parte de los vendedores son cada vez muchas.

Te compartimos lo que dice el comunicado por parte de la alcaldía de Apopa, los vendedores esperan tener una repuesta inmediata por parte de la edil.

“APOPA ALCALDIA MUNICIPAL

NOTIFICACIÓN.
Como administración de Mercados se realizó un diagnóstico sobre la población de vendedores que contarnos, en diferentes reuniones con los comerciantes se abordó el tema de contar con un porcentaje considerable de vendedores que no residen en el municipio; para lo que brindaremos alternativas para aquello,. no residen en nuestro muniripio y que puedan seeuir comercializando sus productos temporalmente.
Dentro del plan de ordenamiento le pedirnos que retire sus pertenencias e lapso de 72 horas voluntariamente, se le brindaran las alternativas el dia Lunes de marzo a las 2:30 pm.
Art.203 de la Constitución de la República. Los municipios serán autónomos en lo económico, en lo técnico y en lo administrativo, y se regirán por un Código Municipal, Que sentará los principios generales para su organización, funcionamiepto Y ejercicio de sus facultades autónomas.”, se puede leer.