Categorías
SERVICIO SOCIAL

JOVEN MADRE DE DOS PEQUEÑOS DESAPARECE EN VIAJE A SAN SALVADOR

Nuevamente en las redes sociales se ha estado pidiendo ayuda para localizar a una persona que desde el día de ayer no se sabe nada de su paradero, esto al parecer cuando inicio un viaje desde su vivienda en Cojutepeque hacia la ciudad capital de San Salvador pero no volvió.

Se trataría de Flor María García Valle quien es madre de dos pequeños los cuales se han quedado esperándola desde su partida, esta salió de su vivienda en el departamento de Cuscatlán hacia San Salvador pero no se sabe el porque no regreso, en redes sociales ya piden ayuda para localizarla.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7275-8719 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.