Categorías
NACIONALES

UNA ALUMNA APUÑALO A SU COMPAÑERO DENTRO DE SU ESCUELA

El día de ayer se dio una noticia que dejo sin palabras a muchos ya que jamás se había reportado un sucedo tan grave en nuestro país. Y es que una alumna apuñalo a otra estudiante dentro de un centro escolar de Santiago Texacuangos, San Salvador. La víctima esta haciendo atendido en un hospital y se sabe que su estado de salud es grave.

Las investigaciones continúan en estos momentos, y se desconoce los motivos que originaron a esta chica a tomar esa decisión. Por el momento de la dirección de ese centro educativo, ni los padres del menor han dado más detalles al respecto de lo ocurrido, Solo se sabe que la alumna se fue violentamente contra el estudiante de 13 años del José Mariano Calderon.

Igual se esta a la espera a que revelen los nombres tanto del culpable de los hechos como la víctima, la información sigue en desarrollo a esta hora de la mañana se espera cualquier actualización del caso. Como medio nos unimos al pésame de la familia del alumno fallecido pero sabemos que desde donde este los cuidará. Descansa en paz.