Categorías
NACIONALES

“SI ES SOLO TRANSPORTAR DE NOCHE, YO NO LES TRANSPORTO, ASÍ DE SENCILLO”, EXPRESÓ EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS

El empresario de transporte se siente empoderado ya que indica que si hay cambios al momento de que el transporte de carga pesada circule que le expliquen las nuevas medidas, y es que se hizo presente en la Asamblea para conversar sobre el percance vial que se registro en días recientes.

El presidente de Asociación de Tranportistas de Carga, Raúl Alfaro, dijo que si la decisión del gobierno es solo transportar de noche “Yo no les transporto, así de sencillo”, señaló. Y que parte de las medidas que se comenzarán a implementar es porque los fallecidos, lesionados de gravedad y los daños materiales que dejo el múltiple accidente en Los Próceres.

“Para mi ningún ministro ni el mismo presidente es el dios del Olimpo. Se tendrán alguna razón, que me expliquen”, expresó en relación a las medidas que pretenden plantear en el tránsito de ese sector. Continúa diciendo “Yo no soy de las personas que aceptan que porque un funcinario del gobierno que no tiene la expertiz, venga y quiera imponer a su antojo, una nueva decisión, sin ningún argumento válido, de peso, yo no se la acepto”, finalizó.