Categorías
NACIONALES

CAPTAN A TRES HOMBRES QUITANDOLE LA VIDA A PERRITOS CRUELMENTE

En redes sociales circula un video donde se puede ver a tres hombres quitandole la vida a un perrito en Santa Elena, Usulután, la persona que los grabo piden a las autoridades que puedan llegar al lugar para que estos hombres paguen por lo que hicieron, ese acto sin corazón a causado varios comentario negativos hacia la acción de los hombres.

“esto paso este día en Santa Elena, Usulután. Estos hombres tenían a una perrita colgada del cuello y dándole vueltas evidentemente tratando de ahorcarla y a otro más amarrado al carro. Ellos pasaron al ver que los grabaron. Voy hacer denuncia formal pero ayúdenme a compartir”, son las palabras de la mujer muy molesta por los involucrados.

Vaya que los humanos cada vez actuamos peor que los animales, ellos son muy agradecidos y nosotros los que ‘tenemos conciencia’ los tratamos así mientras ellos solo dan amor, esperamos que pronto llegue las autoridades para ponerle punto final a esta lamentable situación y que los hombres paguen por lo que hicieron.