Categorías
NACIONALES

LUEGO DEL ATAQUE CON LA POLICÍA ARRESTAN A UNO DE LOS SUJETOS QUE PARTICIPÓ EN LOS HECHOS

A través de su cuenta personal el Director General de la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer sobre el lamentable hecho sobre el agente caído en el cumplimiento del deber. La escena lamentable  ocurrió en Nueva Concepción, Chalatenango, quien fue atacado por pandilleros mientras patrullaba con otros agentes la zona.

Luego de las investigaciones se pudo identificar el cuerpo del policía que fue ultimado por pandilleros la tarde de ayer en el enfrentamiento con criminales en Chalatenango. Se trata de Máximo Antonio Vasquez esta lamentable noticia ha tenido varias reacciones y piden a las autoridades hacer justicia. Luego de haber comenzado el operativo se confirmo la captura de un sujeto que participo en el ataque.

De igual manera el presidente de la República mencionó que los pandilleros que aún queda en nuestro país, acaban de ultimar a un de los héroes. Pero ahí no dirán nada las ONG de ‘derechos humanos’, ellos solo velan los derechos de los criminales. ¿Ven por qué debemos continuar con el régimen de excepción hasta terminar? se puede leer en la publicación.