Categorías
NACIONALES

“O LLEGAS A LA CASA ABANDONADA, O TE VAS DESPIDIENDO DE TUS FAMILIARES” ASI CITO A JOVEN PANDILLERO DE LA 18

La Fiscalía General de la Republica FGR dio a conocer a través de sus plataformas digitales que se pudo comprobar en juicio que un miembro de la pandilla 18 habría citado bajo amenazas a una joven y finalmente violado ya que le dijo que si no se fuera despidiendo de su familia.

Se trataría de José Noé López Vásquez quien al ser miembro de la pandilla Barrio 18 le dijo a una joven que debía llegar a una casa abandonada de lo contrario se despidiera de sus familiares ya que el los mandaría al otro mundo.

Al llegar la joven este la recibió con un golpe y posterior a esto procedió a violarla, esto pudo ser comprobado en el juicio, luego de eso la joven guardo silencio por un tiempo hasta que se armo de valor y conto lo ocurrido a las autoridades, el hecho ocurrió en una casa abandonada, ubicada en el municipio de Monte San Juan, departamento de Cuscatlán.

Según la prueba presentada la FGR pudo lograr que un juez le diera 8 años, los cuales no podrá hacer de las suyas en las calles de el pais.