Categorías
NACIONALES

COCOLITO TRABAJA COMO LOCUTOR DESDE LA CAMA DE UN HOSPITAL

Pese a su estado de salud, Cocolito demuestra a sus fans que es una persona luchadora y perseverante. El famoso se dejó ver locutando desde una cama de hospital. A través de redes sociales, el payaso Cocolito ha demostrado que es una persona luchadora, guerra y perseverante, pese a las dificultades que ha enfrentado en las últimas semanas por la diabetes que padece.

Sus complicaciones de salud no han podido apagar su chispa alegre y divertida con la que siempre se ha caracterizado en la escena nacional, y por la cual ha ganado millones de fanáticos tanto dentro como fuera de las fronteras patrias. Hace un par de semanas informó a su audiencia en redes sociales que iniciaría un nuevo pasatiempo y que se trataba de su participación en una radio online llamada “Circuito Guanaco” donde estará alegrando a las personas con su talento los lunes, miércoles y viernes, en horario de 6:00 de la tarde.

Y como parte de esa rutina diaria que tiene, el payaso salvadoreño se dejó ver desde una cama de hospital trabajando para los radioescuchas. Eso provocó admiración, nostalgia y empatía entre sus seguidores, quienes sin dudarlo, le hicieron saber que es una persona digna de admirar. “Hay que tomar las cosas como son, yo bendecido gracias a todos los que me escuchan”, escribió el comediante junto al audiovisual.

En el video se ve a Cocolito acostado en la cama y locutando desde ella, mientras que alrededor algunas personas que le brindan su apoyo. “Eso Cocolito luchador”, “Sos digno de admirar”, “Dios le dé pronta recuperación”, “Cocolito te admiro por tu forma de ser”, “Demuestras que sí se puede a pesar de las circunstancias”, “Te aplaudo tu entrega”, “Y estarás mejor”, fueron parte de los comentarios que se podían leer en la publicación.