Categorías
INTERNACIONALES

“YO LE DECÍA QUE SE DEFENDIERA CON UN LEÑO”, EXPRESÓ LA VECINA AL DARSE CUENTA DEL MALTRATO DE VANESSA

Una niña lloraba a la par de los cuerpos de sus padres en Villa Canales, luego la abuela comentó que con su hija había platicado sobre una hacha que se le había perdidó el lunes, a lo que él negó haberla visto. Sin embargo, esa misma hacha fue la que se encontró en la escena del crimen.

La mujer fallecida fue identificada como Élida Vanessa Gómez García, de 23 años, quien vivía con su pareja identificada como José Fausto Rosales, de 28 años y según los vecinos, sufría violencia intrafamiliar, porque el hombre tenía un perfil violento. “No fue un buen hombre para ella. Hace quince días me contó su problema, la aconsejé que se quejara, que para eso había policías. Vaya al MP, quéjese, le dije, ante de que ese hombre le vaya hacer algo”, indicó una vecina.

Por ello, una hipótesis es que el hombre le quitó la vida con la hacha y luego, se quitó la vida al colgarse de una estructura de la vivienda. A pesar de que la vecina le decía que se defendiera nunca lo hizo por temor, “Yo le decía que se defendiera con un leño”, indicó la mujer.