Categorías
NACIONALES

MOISÉS URBINA CELEBRÓ 60 AÑOS DOS DÍAS DESPUÉS QUE FALLECIERA SU PADRE

El famoso comunicador salvadoreño compartió un conmovedor mensaje en Instagram el día de su natalicio. Recordó a su padre, quien falleció el pasado miércoles. Moisés Urbina, el reconocido presentador, entrevistador y experto en temas del clima, cumplió 60 años el pasado viernes. Pero, la celebración de esa importante fecha no fue tan feliz como se lo imaginaba. Y es que dos días antes falleció su papá, quien llevaba su mismo nombre.

A pesar del duelo por la partida de su progenitor, al famoso comunicador salvadoreño lo festejo su esposa. Fue el propio Moisés quien, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, develó como fue esa “celebración”. El post constaba de varias fotografías des sus papás y sus hijos, un video y un conmovedor mensaje.

“Esta es mi familia… hace 50 años. 18 meses atrás, Toñita, mi mamá, se fue al cielo. Hace 2 días, tata Moisa, mi papá, nos dejó para buscar a mami”, escribió Urbina. “Mis papás muy lejos, esperándonos. Mis hijos a más de 5 mil Km, pero mi esposa, me celebró hoy.  2 días después de ya no tenerlos. Hoy 16 de diciembre cumplo 60 años”, agregó.

El profesional de las comunicaciones manifestó en la publicación tener “sentimientos encontrados”, pues está convencido que sus padres” disfrutan de Dios” y sus hijos “se desenvuelven como personas de bien”.

“No puedo pedir más”, expreso Moisés. El entrevistador de “Frente a frente”, agradeció a las personas que en esta dura prueba le han expresado sus muestras de afecto.

“Un millón de gracias a todos, los que me han escrito. Superado por el momento, la perdida de papa, les responderé en particular a cada uno. Dios se los pague”, Moisés concluyó su publicación con un consejo: “y si aún tiene vivos a sus papás, abrácenlos y díganles cuántos los aman; a veces el tiempo no alcanza”.