Categorías
NACIONALES

MEDICO DA CONSULTAS EN EL PASILLO DE HOSPITAL TRAS SER DESPEDIDO POR PONER ESTADO EN WHATSAPP

En las redes sociales se ven muchas cosas que no tienen tanto sentido, como el caso de un medico el cual debe de atender a sus pacientes en un pasillo de el Hospital de Zacatecoluca luego de ser despedido por subir un estado en Whatsapp, pero sus pacientes lo necesitan dice.

Se trata de David Isaí Ayala Campos, de 33 años de edad, este fue despedido de el Hospital Nacional Santa Teresa, de el municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, este decidio a pesar de que no tuvo opcion en el pasado diciembre de firmar su carta de renuncia, a atender a sus pacientes.

“Siempre estoy llegando al hospital (consultas médicas), porque las personas que había dejado controles y con programación de cirugías han quedado en el aire” dice el Medico que tiene que pasar consulta en un pasillo de el Hospital.

“En el pasillo me pongo a verlos, porque el hospital no cuenta con un plan para atender a los pacientes, incluso, el jueves, tenía programada una operación, los quirófanos pasan solos y estoy dispuesto hasta operar de gratis, mientras resuelven mi caso. Me han prohibido ingresar a salas de operaciones y a la zona donde doy consultas” termino diciendo.

Con información de LPG/ La Prensa Grafica.