Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A LOCALIZAR A VENDEDOR DE LA TRONCAL DEL NORTE

En un nuevo hecho nos han reportado una persona mas desaparecida de la zona, al parecer se trataría de un vendedor en los buses en la zona de la carretera Troncal del Norte el cual desde hace mas de 10 días no se sabe de el y quieren localizarle de nuevo.

Se trataría de Wilber Alfredo Joya el cual desde el 7 de febrero de este año no se supo mas de el cuando abordo un bus hacia el municipio de Quezaltepeque, además se supo que tambien era microbusero pero desde hace mas de una semana no se sabe nada de el.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7777-9956 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.