Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A ENCONTRAR A MARIO, VISTO POR ULTIMA VEZ EN PARQUE DE APOPA

Este día nos han pedido ayuda para localizar a otra persona que al parecer fue visto por ultima vez en las cercanías de el parque central de Apopa Noe Canjura, no es primera vez que una persona desaparece en la zona, la Fiscalía General de la Republica FGR ya reporto el caso.

Se trataría de Mario Ernesto Flores de 45 años de edad, familiares de esta persona nos contactaron y nos dijeron que fue visto por ultima vez en las cercanías de el parque central Noe Canjura, además FGR dijo que este cuenta con un tatuaje en uno de sus brazos.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7566-8449 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.