Categorías
NACIONALES

ACCIDENTE EN LA TRONCAL DEJO AL CONDUCTOR DE UN AUTO LESIONADO

El día de ayer circulo un video en donde se puede ver un fatal accidente de tránsito sobre el kilómetro 34 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares, donde un vehículo colisionó contra un árbol, en el percance, el conductor resultó con lesiones leves. Por el momento no se tiene mucha información.

La llegada de la Policía Nacional Civil (PNC) a la zona fue de inmediata y de la misma manera comenzaron las investigaciones para poder saber cómo es que había sucedido todo, porque no se descarta que la velocidad sea la causa principal de este percance. No se ha revelado aún la identidad del conductor del vehículo particular.

Según al PNC una de las razón por el cual pudo haber sucedido el percance es que el conductor haya perdido el control de su vehículo y la velocidad fue el factor principal, pero eso se revelará al finalizar las investigaciones del caso. Las autoridades piden a los conductores manejar con prudencia para evitar este tipo de accidentes que pongan en riesgo su vida y la de los demás.