Categorías
NACIONALES

AHORA ENTREGAN A LA POLICIAS A LOS CULPABLES DE UN CUÁDRUPLE HOMICIDIO

A través de redes sociales la Fiscalía General de la República de El Salvador realizo unas publicaciones en donde los Agentes de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) registró este lunes la captura de tres sujetos vinculados al cuádruple hemos ilícitos reportados en La Libertad.

Los detenidos son Saúl Ernesto Molina, Denis Vladimir Aguilar, Óscar Armando Portillo y José Sixto Gómez, por su participación en este cuádruple homicidio registrado el pasado 10 de octubre.

El Ministro de Seguridad, Guillermo Villatoro, detalló que entre la evidencia se tienen videos de los lugares donde recogieron a las personas. El seguimiento satelital de GPS del vehículo, así como marcas de llantas, el arma homicida y casi $6,000 de los $9,000 que les estafaron a las victimas con la promesa de llevarlos ilegalmente a Estados Unidos.

Al momento del arresto les incautaron dinero en efectivo, una libreta bancaria y un vehículo. Será procesados por le delito de Homicidio Agravado, Estafa y Coautoría en Homicidio, en las próximas horas serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes.