Categorías
NACIONALES

EN UN HECHO VIOLENTO UN HOMBRE FUE APUÑALADO EN UNA CASA

na joven que también se encontraba en la vivienda fue apuñalada inicialmente con un hacha y luego con un cuchillo. Carlos Jiménez fue capturado como principal sospechoso del crimen en San Salvador. Un hombre muerto y una joven herida dejó un ataque con arma blanca que ocurrió anoche dentro de una vivienda, ubicada en el pasaje Flor de Pascua de la colonia Altos del Boulevard, en San Salvador.

La víctima mortal fue identificada como Ricardo Cruz Villalta, mientras que la lesionada es Roxana Hernández, de 31 años. Carlos Francisco Jiménez Rivas, quien, según las autoridades, es quien atacó a las dos víctimas, también presentaba lesiones en su cuerpo.

El crimen fue reportado al Sistema de Emergencias 911 de la Policía a eso de las 10:00 de la noche. Según el informe policial, en un hecho confuso, cuando las víctimas departían bebidas alcohólicas dentro de la vivienda fueron atacados inicialmente con un hacha y luego con un cuchillo de gran tamaño.

Una de las primeras versiones que se manejó en el lugar es que Jiménez Rivas apuñaló a las dos víctimas por celos, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Vecinos alertaron a la Policía de una pelea al interior de la casa, debido a los gritos de las víctimas. Miembros de Comandos de Salvamento llegaron al lugar y encontraron a la mujer con lesiones de arma blanca y una segunda persona sin vida.

“Las unidades se hicieron presentes y encontraron a una joven con heridas en el abdomen”, detalló Rafael Polanco, socorrista de Comandos de Salvamento.

Asimismo, el supuesto agresor presentaba heridas con arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Rosales. “Según versiones de la gente, primero andaba un hacha y después un cuchillo, algo considerable”, añadió la fuente. Jiménez Rivas fue llevado en ambulancia bajo custodia policial, tras ser el principal sospechoso de haber cometido el ataque.