Categorías
NACIONALES

RUTH ESTA FRENTE A LA ALCALDÍA PIDIENDO AYUDA POR SU HIJA HOSPITALIZADA

En redes sociales esta circulando unas fotografías de la señora Ana Ruth, una reconocida santanecea, que ahora esta frente al ex TNB por la alcaldía, dirección de la vivienda Aldea San Antonio en mesón Los Pinitos, arriba del Hotel Cascada. A continuación te contamos y te ponemos en contexto del porque ella esta ahí.

Ana Ruth Chávez Hernández, vende fruta frente al Calvario en estos momentos está con un cartel pidiendo ayuda económica, sobre la avenida Independencia, una cuadra abajo de la alcaldía, frente al ex TNB, cerca de la parada de buses, llorando con la foto de su hija Yanira Estela Chávez Eguizabal quien se encuentra ingresada en el Hospital San Juan de Dios, fue amputada y ahora o mañana será dada de alta y necesita comprar algunos medicamentos y pagar curaciones, además de pagar el alquiler de su casa, no posee teléfono celular pero esta ahí desde ayer y ahora en el mismo lugar.

Si la vez no dudes en apoyarla, sabemos que ahora es ella la que necesita ayuda pero mañana podemos ser nosotros. Sabemos que el corazón de los salvadoreños es grande y le ayudarán a Ruth. Ella desde ya te lo agradece.