OTRO JOVEN DESAPARECE EN PARQUE DE APOPA, FGR REPORTO QUE TIENE VARIOS TATUAJES

Este día en horas de la mañana reportamos que un joven fue visto por ultima vez en el parque de Apopa pero hace unos minutos la Fiscalia General de la Republica FGR reporto un segundo caso de un joven desaparecido en el otro parque de el municipio el día domingo.

Se trata de Ricardo Alonso Fuentes Pineda de 19 años de edad el cual fue visto por ultima vez en el parque Schafick Handal cerca de la Cruz Roja de Apopa a eso de las 6 de la tarde, la FGR hizo énfasis que este tenia varios tatuajes en su cuerpo.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.