Categorías
APOPA

APOPA, UN MOTOCICLETA SE PASA LLEVANDO A UNA PERSONA QUE INTENTABA CRUZAR LA CALLE EN CARRETERA QUE VA PARA EL MUNICIPIO

A través de su cuenta oficial socorristas de Cruz Verde Soyapango ha hecho público un caso en donde brindaron primeros auxilio a una persona luego de reportar un accidente de tránsito, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) comenzaron a procesar la escena de inmediato para saber como fue que sucedió la escena.

Es que la madrugada de este jueves socorristas y la PNC atiende a un hombre de 37 años con múltiples lesiones quien fue atropellado por un motociclista, por el momento no se sabe la identidad, solo se sabe que fue trasladado aún centro asistencial. La situación ocurrió sobre carretera de Oro cerca de la venta de típicos carril de Soyapango hacia Apopa.

Es evidente que el tráfico estuvo complicado debido a la hora que ocurrió todo. Las autoridades piden a los conductores a manejar con prudencia para evitar todo tipo de percance que ponen en riesgo la vida de los demás, vamos a estar pendiente de este hecho haber si los oficiales actualizan los datos y darlos a conocer en lo va del día.