Categorías
APOPA

ÚLTIMO MINUTO: APOPA, LAMENTAMOS LA PERDIDA HUMANA DE MAESTRA DE INSTITUTO DE EL MUNICIPIO

Iniciamos el año y vaya que las noticias lamentables no dejan de sorprender porque da inicio a una situación que como familia siempre se tiene que superar. Y es que también el años escolar inicia y se acaba de informar sobre el fallecimiento de una maestra del Instituto Nacional de Apopa INCOA.

Y es que se acaba de dar la noticia que Verónica López de Flamenco maestra de la Institución ha fallecido este día, vaya que para la familia sabemos por la difícil situación que tienen que pasar, el simple hecho de saber que partió a un lugar mejor no deja la esperanza de volverla a ver y claro la falta que les hará, solo sus recuerdos vivirán con las experiencias que tuvieron con ella.

Como medio nos unimos al pésame de la familia a la que fue una maestra entrañable, madre, hija, vecina, amiga y compañera de vida no se sabe a donde será velada pero estaremos pendiente para que si usted desea acompañar a la familia lo haga en estos momentos la familia necesita mucho apoyo. Descanse en paz y hasta pronto Verónica de Flamenco.