Categorías
APOPA NACIONALES

¿A USTEDES LES CAE AGUA? ANDA ANUNCIA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO EN APOPA

En el municipio de Apopa faltará el servicio de agua potable por los trabajos de conexión que se realizarán en la Planta Potabilizadora de las Pavas. La suspensión del recurso hídrico será mañana martes 20 de abril, así lo anunció la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) a través de su cuenta de Twitter.

ANDA dice que el motivo por el cual dejará de llegar el agua a la casa de todos los apopenses es porque estarán realizando trabajos eléctricos e hidráulicos en la planta potabilizadora que abastece al municipio de Apopa. También, la institución informó que la suspensión tendrá una duración de 24 horas.

Según el aviso publicado por ANDA, los lugares afectados serán lo siguientes colonias y residenciales: Santa Bárbara, San Pablo, San José Vista Bella 1 y 2, Ciudad Futura 1 y 2, San Carlos, Santa Fe, El Salvador, Chintuc, Cuscatlán.

Asimismo la suspenderán en las siguientes lotificaciones: Apopa, Miramundo, El Porvenir, San Andrés y El Carmen 2 y 3. También, faltará el agua en la comunidad Ayala Guevara. Por otra parte, las urbanizaciones y repartos afectados serán: Lourdes, María Elena, Valle del Sol y Santa Marta. Se recomienda a la población abastecerse de agua para afrontar la ausencia del servicio.