Categorías
APOPA

MIENTRAS TANTO EN LA UNIDAD DE SALUD DE APOPA LOS ADULTOS MAYORES NO SON PRIORIDAD

A pesar de los constantes reportes que la población hace sobre la mala atención que brindan en la Unidad de Salud del municipio de Apopa, el personal médico continúa trabajando de la misma manera. El usuario de Twitter @Wilberchacon4 ha estado informando que las personas que tenían su cita durante la mañana han sido atendidas hasta en la tarde.

Wilber también dice que las personas en el lugar han estado manifestando su inconformidad y le atribuyen la tardada organización al presidente de la República Nayib Bukele, pero como el usuario lo dice la organización es responsabilidad de la Unidad de Salud.

Además, Wilber comenta que no existe una atención adecuada para los adultos mayores, quienes tienen que pasar mucho tiempo de pie esperando su turno. Asimismo, el personal médico no ha establecido un protocolo para evitar la concentración de muchas personas.

El usuario de internet hace un llamado al presidente de la República y al Ministerio de Salud para que intervenga en el trabajo que están realizando las enfermeras y médicos de la Unidad de Salud de Apopa.