Categorías
APOPA

APOPA, “MEJOR CANCELE LA LINEA DE INTERNET, PORQUE SOPORTE A ESA COLONIA CALIENTE YA NO DAMOS”

Siempre Noti Apopa desde su nacimiento ha sido un medio donde los apopenses pueden hacer sus denuncias esto ya que estamos pendiente de lo que dicen nuestros lectores, hace unos días recibimos el aviso de un lector donde nos decía que una compañía teleoperadora le decía que mejor cancelara la linea porque soporte no daban ahí.

Una persona nos decía que una compañía (la cual omitiremos el nombre porque siempre dicen que siempre no son ellos o que es un mal entendido) con la que tiene contratado su plan de internet le sugirió mejor cancelar la linea porque hay ordenes que en la colonia Popotlan ya no dará soporte técnico.

Solo por ser colonia de Apopa, en pleno año escolar, nos pidieron hacer publica la denuncia para que se sepa ya que nos parece increíble que una compañía teleoperadora no quiera brindar su soporte técnico en una colonia donde viven muchos apopenses.

En El Salvador el servicio de internet es uno de los mas caros ya que por lo que pagamos acá en paises europeos te dan hasta 300 megas de conexión mientras que acá solo 5.