Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPENSE EN HOSPITAL BUSCA A SU FAMILIA YA FUE DADO DE ALTA, PERO NO PUEDE SALIR

En un nuevo hecho nos piden un servicio social de una persona que ya fue dada de alta y que esta en el Hospital Rosales pero que al no tener como contactar con sus familiares no ha podido salir de el centro asistencial por lo que pide ayuda para salir, Apopa.

PUBLICACION ORIGINAL:

Compartan!! Me podes hacer un favor, Fíjate que yo estoy ingresado en el Hospital Rosales y aquí está un señor que ya le dieron el alta el domingo, no tiene como comunicarse con su familia, dice el que es de Apopa por el cementerio nuevo, que la colonia donde vive se llama colonia San Andrés en el pasaje número 3-23 haber si podes publicar algo tal vez alguien que viva cerca de la familia le pueda decir el señor se llama José Ernesto Ascención Lievano.

Si usted conoce a su familia o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina, donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a reagruparlo con su familia lo mas pronto posible.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerlo e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.