Categorías
INTERNACIONALES

MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA LUEGO DE CAERLE UN RAYO DURANTE UNA TORMENTA

IAMGEN DE REFERENCIA. En otro hecho, Hermosillo, Sonora, México, una persona al parecer menor de edad, perdió la vida en la carretera 28 sur luego de que le cayera un rayo, confirmó Protección Civil del Estado. Durante una tormenta una tormenta las autoridades recibieron el reporte de una persona que había fallecido en la Costa de Hermosillo.

De manera extraoficial el afectado es una joven, de 16 años, que estaba en el campo Hércules, ubicado en la carretera 28 sur y perdió la vida cuando el rayo impacto. Por el momento las información es poca del caso ya que las autoridades tendrán que reconocer el cuerpo, hasta ahora ni la familia y los mismos agentes han dado datos relevantes.

Vaya forma de terminar un día familiar ya que comentan que parte de la familia estaba con ella cuando paso el fatal accidente. Solo les queda confiar en que en el cielo esta otro ángel que los cuidará y recordar los momentos que vivieron con la joven que su nombre no ha sido revelado aún. La información esta en desarrollo a esta hora de la mañana.