Categorías
APOPA

APOPA: Y LAS AUTORIDADES NO DESCANSAN SE LLEVAN AL ‘FLACO’ DEL MUNICIPIO

Muchas personas se sienten agradecidas por el trabajo que esta realizando en actual Gobierno de El Salvador, es que desde que se desarrolla el plan guerra contra pandillas se ha notado como la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto de la Fiscalía General de la República siguen trabajando en el estado de excepción.

Para ellos se menciona que los agentes han trabajado día y noche para que los salvadoreños tengan seguridad y garantizar que ni pandillero menos colaboradores los sigan atemorizando. En esta ocasión realizaron otro operativo en el municipio de Apopa, arrestaron a Franklin Geivanny Mejía, alias ‘Flaco’, un peligroso pandillero de la 18 revolucionarios que delinquía en la colonia Popotlán 2.

Este será procesado por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podría recibir más de 25 años tras las rejas. Por le momento el detenido pasará a mano de los tribunales para investigar su perfil así conocer si tiene deuda pendiente con la justicia que funcione como evidencia para su dictamen final del caso.