Categorías
NACIONALES SERVICIO SOCIAL

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A MANUEL QUE DESAPARECIO MIENTRAS HACIA UN VIAJE EN UBER

Hasta nuestra sala de redacción no hacen llegar la solicitud de ayuda para encontrar a Manuel de Jesús López Palma, de 33 años de edad, quien desapareció el día de ayer alrededor de las 6 de la tarde, mientras realizaba viajes como Uber, según la información dada, lo ultimo que se supo de él es que iba para Soyapango a realizar el ultimo viaje, sin embargo nunca llego a su destino y se perdió comunicación con Manuel.

Familiares y vecinos se han sumado a las tareas de búsqueda, la ultima vez que se le vio andaba un pantalón negro y una camisa gris, ya se alerto a las autoridades y en un plazo de 72 horas empezaran las tareas de búsqueda, su esposa ya lo fue a buscar a hospitales y delegaciones sin tener respuesta de su paradero.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandando un mensaje a esta página o también comunicándose al número 7791-6346.

También usted puede ayudar compartiendo está publicación así entre más persona la vean, más posibilidades tiene de encontrarlo, su familia se lo agradecerá eternamente, estas son las fotografías que nos han hecho llegar de él.