Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A ROSA SALIO DE SU TRABAJO Y NO LLEGO A SU CASA EN APOPA

En un hecho lamentable, nuevamente usuarios de redes sociales piden ayuda para encontrar a Rosa María Valladares, su madre reporta su desaparición el día de ayer alrededor de la 1:15 de la tarde, que fue la ultima vez que se pudo comunicar con ella, donde le afirmaba que ya había salido de su trabajo y que iba en la ruta 109 para su casa, ella vive en la Colonia San Leonardo, Apopa.

Sin embargo, desde esa ultima llamada ya no se supo nada de ella, ya no llego a su casa y su madre pide desesperadamente ayuda. Rosa trabajaba en la empresa Lindex y estaba destacada en las oficinas de Claro en Quezaltepeque, tiene dos niños que la esperan en casa.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandando un mensaje a esta página.

También usted puede ayudar compartiendo está publicación así entre más persona la vean, más posibilidades tiene de encontrarlo, su famili a se lo agradecerá eternamente, estas son las fotografías que nos han hecho llegar de ella.