Categorías
NACIONALES

ULTIMO MINUTO: LOCALIZAN A DESPARECIDO PERO NO SE PARECÍA A LA FOTO CON FILTRO

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este lunes que localizaron con bien a José Mejía, de 38 años, quien fue reportado por familiares como desaparecido en Usulután. De acuerdo con las autoridades, Mejía no estaba desaparecido, estaba viviendo con una amiga en Concepción Batres. “No fue víctima de ningún delito”, puntualizó la PNC.

Lo que llamo la atención de la publicación del que estaba desaparecido es que en la foto de su cuenta personas de redes no era parecido a como lo encontraron por lo que genero varios comentarios donde se puede leer que su amiga ‘se lo había acabo en unos días’, afortunadamente ya esta con su familia sano y salvo.

La familia hizo pública la imagen de Mejía en redes sociales, solicitando ayuda para encontrarlo. Esta no es la primera vez que personas que han sido reportadas como desaparecidas son encontradas por las autoridades con vida. Personas indican que se le da importancia a personas que no valen la pena y cuando los casos son reales no son escuchados por este tipo de situaciones.