Categorías
APOPA

APOPA, ESTE SERA EL RECORRIDO DE EL DESFILE DE CORREO, TRONCAL DEL NORTE TOTALMENTE CERRADA

Como parte de las celebraciones de las fiestas patronales del municipio de Apopa, este día se realizará el desfile del correo a las 4:00 p.m. así que el paso estará restringido en la carretera Troncal del Norte. Las fiestas en honor a Santa Catarina de Alejandría habrán muchas sorpresas más para esta tarde.

La semana a estado llena de actividades para los apopenses desde fiestas bailable, repartición de chocolate, grupos invitados entre muchas otras, ahora no es la excepción y es que se realizara el desfile del correo iniciando en el paso desnivel y recorrerá la Troncal del Norte hasta incorporarse al casco urbano.

Es por eso que te compartimos parte del mapa de las calles que tendrán el paso restringido a esa hora, por eso se recomienda evitar tomar en cuenta esta información para evitar complicaciones a la hora de circular por las calles del municipio. Se recomienda seguir disfrutando de todas las actividades que a preparado la alcaldía para el municipio para gozar en familia, amigos y su pareja.