La Policía Nacional Civil (PNC), junto con el ministro de Justicia y Seguridad Pública informaron el arresto de dos sujetos que eran buscados con lista en mano. Ahora estos pasaron a mano de los tribunales con la evidencias para dar inicio a su proceso y pagar todas las deudas que tiene con la justicia.
Él sujeto responde al nombre de Dennys Iván Ramírez alias ‘Negro’, quien era el ‘encargado de base’ en Nuevo Cuscatlán y sus alrededores, desde Guatemala ordenaba homicidios y el cobro de la extorsión a todos los vendedores. Los dos peligrosos criminales de la MS13 fueron capturados en el municipio de Chiquimula, Guatemala, lugar al que llegaron por el miedo a ser arrestados y procesados en nuestro país.
El ministro Villatoro indicó “Cobardes asesinos. Creyeron que huyendo iban a evadir la mano de la justicia. El Salvador y su justicia ahora se respetan. Les espera una cárcel de máxima seguridad por el resto de sus vidas”, esto luego de sorprender a estos sujetos. La información sigue en desarrollo.
Junto a él fue capturado Dennys Iván Ramírez alias Negro, quien era el "encargado de base" en Nuevo Cuscatlán y sus alrededores, desde Guatemala ordenaba homicidios y el cobro de la extorsión a todos los vendedores. pic.twitter.com/tM4xH9ajer
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) December 19, 2022