Categorías
NACIONALES

“TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA CON MI HIJO GUILLERMO”, EXPRESA BILLY CON SU ESTADO DE SALUD FAVORABLE

Sabemos que el presentador de televisión Billy Calderon estuvo involucrado en el múltiple accidente de la carretera Los Próceres que ocurrió la semana pasada, Billy estuvo hospitalizado junto con su hijo, afortunadamente el hijo salió rápidamente del lugar, pero Billy continuaba dentro, pero este fin de semana el conducto dio una agradable noticia.

‘Quiero gritar al mundo la misericordia y el poder glorioso de Dios, que después de un devastador accidente en el que estuve muy cerca de la muerte, al lado de mi hijo , Dios envió a sus angeles que en la tierra se convirtieron en protección civil, comandos de salvamentos, cruz roja, cruz verde, policías, bomberos ,etc. quienes han sido parte fundamental en este milagro’, se lee en el mensaje de su cuenta de instagram.

Las oraciones y muestras de apoyo para el presentado por parte de sus seguidores, familiares y amigos siempre estuvieron y es por eso que agradece el poder contar este terrible suceso y que salió con vida, así como lo dice él un verdadero milagro.