Categorías
NACIONALES

EL FIN DE SEMANA SE REPORTARON VARIOS ACCIDENTES EN LA TRONCAL DEL NORTE

El fin de semana se ha reportado varios accidentes en la troncal del norte uno de estos fue el que ocurrió en el kilómetro 12 y medio de la carretera en el carril que conduce a Aguilares. Los involucrados fueron un camionero que asegura que no vio al vehículo particular, la Policía Nacional Civil (PNC) llego para procesar la escena.

En el primer caso no hubo reportes de personas lesionadas, solo se notifico el caos vehícular que estos automotores causaron, las identidades de los involucrados no fueron revelados por parte de las autoridades, la información fue poca por parte de los oficiales pero al final si pudieron resolver.

El segundo caso se reporto cuando soldados auxiliaron a una persona, según indican el conductor de este pickup arrastro a una moto sobre la 5 nombre, hasta el semáforo de la 29. Los responsables fueron puesto bajo investigación ya que se dice que iban en estado de ebriedad.

Pero sobre el kilómetro 15.5 de la Troncal del Norte a la altura del desvió de Tonacatepeque, un microbús de productos alimenticios se durmió al volante e impacto de frente contra un tráiler que circulaba por la zona. La víctima resultó con varias lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro asistencia.