Categorías
NACIONALES SERVICIO SOCIAL

REPORTAN MENOR DESAPARECIDA CERCA DE IGLESIA EVANGELICA

Este día la Fiscalía General de la Republica FGR publico mas personas desaparecidas, entre las que destacan una menor la cual según la FGR desapareció en las cercanías de una iglesia evangélica el día de ayer lunes por lo que se ha pedido ayuda en redes sociales para localizarle pronto.

Se trata de Yenifer Lisetthe Hernández Esquina de 12 años de edad, la cual desde el día de ayer no se sabe nada de ella cuando fue vista por ultima vez cerca de una iglesia evangélica en el departamento de Sonsonate, se pide a las personas ayuda para localizarla lo antes posible.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.