Categorías
NACIONALES

MUESTRAN LA NUEVA INFRAESTRUCTRA DEL INDES

A través de su cuenta personal de Twitter, el presidente del Instituto Nacional del los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele presentó la nueva infraestructura que tendrá las instalaciones. Con un mensaje claro anuncia que es un avance y un apoyo para los atletas dándole instalaciones adecuadas para su desempeño.

“Con la presentación de esta mañana continuamos lo que, para nosotros, es la parte más importante de la historia que queremos escribir como administración del INDES El Salvador”, puntualizó Yamil.

La inversión del inmueble será de aproximadamente de $20 millones, los cuales provienen del financiamiento otorgado por el BCIE. La intervención estará iniciado en la primera semana de febrero de 2022. En dos videos se puede ver las distribuciones de las plazas que rodearán este escenario, que servirán para la recreación de la afición, ferias y también como estacionamiento durante los eventos deportivos. También los nuevos edificios que tendrá con doble propósito: deportivo y estacionamiento. En el nivel superior tendrá una cancha para futbol playa, convertible en dos canchas de voleibol playa.

Además se mostró el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda exponemos algunos detalles como el modelo sistema audiovisual, graderíos, cabinas de narración, iluminación, fachada, duela y muchas otras cosas más que, seguro, lograrán darle a la afición una verdadera experiencia familiar.