Categorías
NACIONALES

PAYO HERRERA PRESIDENTE DEL FIRPO ACOMPAÑO A JORGE A DARLE CRISTIANA SEPULTURA A SU HIJO MENOR

Días atrás se dio a conocer que el ex capitán del Firpo, Jorge Elenilson Sánchez, había perdido a su hijo. A lo que varios colegas, familiares y parte de los aficionados le demostraron muestras de cariño para la familia de Sánchez.  Vaya que la triste noticia sorprendió a muchos, cabe mencionar que el día sábado el hijo de Jorge acompaño al equipo en el juego ante Limeño.

El exdefensor de los pamperos, uno de los últimos referentes de los usulutecos y enorme capitán taurino, está de luto, luego de que falleciera uno de sus hijos Ángel Eduardo Sánchez Rodríguez. La noticia se dio a conocer en horas nocturnas, por sitios usulutecos.

Según reportó el medio oriental “Noticiero Digital Usuluteco” y la cuenta de “Liga Usuluteca de Fútbol Sala”, el joven perdió la vida a causa de un infarto a eso de las 7:00 de la noche. La irreparable pérdida para Sánchez sería así súbita, ya que un día antes el también hincha estuvo en el estadio observando el juego entre Firpo y Municipal Limeño. Descanse en paz Ángel.