Categorías
NACIONALES

MADELINE GUARDADO POR BONITA ES CONSIDERADA «PATRIMONIO DE BELLEZA DE EL SALVADOR»

La locutora salvadoreña, Madeline Guardado, se ha perfilado como una de las mujer más bellas de la farándula nacional. Así lo afirman sus fanáticos en redes sociales. No es ninguna mentira que la farándula nacional está llena de mujeres bellas,  integrales y muy inteligentes, quienes con su carisma y empatía flechan rápidamente el corazón de miles de fanáticos.

Una de esas famosas es la locutora salvadoreña Madeline Guardado, ya que ha conquistado a miles de fans en las redes sociales a través de fotografías y videos donde deja ver su esculturales curvas. La también conocida como «Mandarina» se caracteriza por su carisma y por derrochar sensualidad en sus postales. Además, su belleza es única, no por gusto fue la Reina de las Fiestas Patronales de San Salvador en el 2016.

En la Urbana 94.9 FM es una de las locutoras más solicitadas y escuchadas por los radioescuchas. En dicha estación, Madeline conecta con su audiencia y comparte gratos momentos de su vida. Y recientemente sorprendió a sus más de 407 mil seguidores en Instagram con un video donde muestra sus dotes para el modelaje desde el recinto del Estadio Cuscatlán.

Guardado lucía un ajustado vestido color azul oscuro que tallaba perfectamente a su figura y unas botas color blanco que combinaban con su belleza. Eso provocó sus piros de sus fans, quienes sin dudarlo la nombraron «Patrimonio de belleza de El Salvador».

«Patrimonio de belleza de el salvador, atrás el estadio Cuscatlán», «La más divinaaaa❤️❤️«, «Luces pero muy pero sexy 🔥y hermosa me encanta cómo te ves eres muy chula ❤️❤️«, «❤️ ese vestido te queda perfecto 😍«, escribieron parte de sus fans.