Categorías
SERVICIO SOCIAL

SE BUSCAN DOS JOVENES QUIENES ENTRARON A CASA Y YA NO VOLVIERON A SABER DE ELLOS

En el oriente de el pais se busca dos jóvenes los cuales desde hace una semana no se sabe de ellos nada por ningún lado desde el sábado que registra su ultima conexión en las redes sociales, ellos eran originarios de el municipio de California en el departamento de Usulután.

Estos responden al nombre de Steven Evedardo Andrades Rivera de 18 años de edad, Gerson David Chevez Chicas de 18 años de edad, al parecer el día de viernes entraron a su casa y ya no volvieron, en WhatsApp su ultima conexión se registro el día sábado después de eso no supo nada.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7955-5734 o 7758-0249 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.