Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A ENCONTRAR A ROBERTO AFICIONADO DE EL ALIANZA

Noti Apopa al ser un medio de comunicación bastante conocido y respetado no solo de la zona norte de el pais, si no que a nivel nacional recibimos muchos reportes de personas desaparecidas diariamente, a veces tenemos que pedir paciencia ya que son muchos casos y tambien debemos dar los sucesos de el día.

Esta vez pedimos ayuda para localizar a Roberto Ernesto Espinoza Guillen quien se desempeña como vigilante, este fue visto por ultima vez el pasado 2 de marzo su familia lo sigue esperando en casa con la esperanza que regrese con bien al lado de los suyos.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7111 8977 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.