Categorías
NACIONALES SERVICIO SOCIAL

ENCUENTRAN A SAULITO CAMINANDO SOLO POR LAS CALLES SIN SUS PADRES

En un nuevo hecho esta tarde en varios medios se ha reportado que un menor de edad fue encontrado mientras caminaba sin la compañía de sus padres en las cercanías del puente de Cara Sucia esto en el departamento de Ahuachapan, este fue llevado por la PNC y se pide localizar a sus padres.

Según el reporte este dice llamarse Saul y tendría aproximadamente unos cuatro años pero no dijo nada mas hasta el momento, se pide en las redes sociales localizar a sus familiares para que puedan entregarlo, este esta con la PNC de el sector.

Si usted conoce a su familia o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina, donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a reagruparlo con su familia lo mas pronto posible.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerlo e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.