Categorías
INTERNACIONALES

MENOR ES SUCCIONADO POR MÁQUINA CAMINADORA

Cada vez es más común la compra de máquinas caminadoras para el hogar, pues muchas empresas han optado por la fabricación de estos aparatos para los amantes de la vida fitness. Sin embargo, las personas han reportado que la caminadora de la empresa Peloton ha provocado situaciones poco agradables en sus casas.

Desde incidentes leves hasta otros donde los pequeños del hogar han quedado entre la banda de la maquina. Además, existe un reporte sobre un menor que perdió la vida provocado por el aparato. Incluso la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos advirtió a la población sobre las probabilidades que representan las máquinas caminadoras de la empresa Peloton.

También publicaron un video en su canal de YouTube donde se puede ver el momento exacto en el que un pequeño es succionado por la banda de la maquina. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Ante eso, la empresa Peloton dijo que en los casos que se han registrado los compradores no han seguido las instrucciones de seguridad y uso de la caminadora. Sin embargo, algunos legisladores han manifestado su interés por sacar del mercado el producto.

Pueden observar el video en el siguiente enlace: ver video.