Categorías
NACIONALES

MUJER PIERDE LA VIDA LUEGO DE SER EMBESTIDA POR MICROBÚS

Cuando una persona sale de su casa espera regresar con bien a su hogar. Sin embargo, muchas veces la persona ya no regresa. Esa es la situación de una mujer de la tercera edad que perdió la vida luego de que un microbús del transporte colectivo de la ruta 32 la embistiera mientras ella caminada por la calle.

Según las autoridades se trata de una señora de 70 años de edad identificada como Luisa. Mientras tanto la identidad del motorista que conducía la unidad de transporte se desconoce. El hecho ocurrió en la finca Argentina de la colonia Montreal en el municipio de Mejicanos.

El personal que se encuentra en el lugar realizando una inspección brindaron un informe preliminar donde se establece que el microbús de la ruta 32 presentó desperfectos mecánicos lo que provocó que perdiera el control del volante. Específicamente le fallaron los frenos.

Estas situaciones son un llamado de atención para que las personas responsables mantengan un constante chequeo de las unidades de transporte para evitar este tipo de hechos.