Categorías
NACIONALES

“NO SOY UN CORRUPTO”, LE RESPONDIÓ ROLANDO CASTRO A JEAN MANES

Desde su inclusión a la lista de funcionarios corruptos o antidemocráticos del Departamento de Estado de Estados Unidos, conocida como Lista Engel, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, criticó la fuentes e investigaciones, asegurando que  “no es corrupto”. Aseguró este lunes que acudirá a una Corte Federal para que le informen las razones por las que fue sindicado en esta lista.

Las quejas del funcionario le fueron consultadas a la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes, “Cada persona que esta en la lista, merece estar en la lista, cuando estábamos analizando estos nombres que podían estar en la lista pasamos meses revisando, haciendo la investigación profunda, si un nombre está merece estar. Está publicado lo que podemos decir su cargo, es por la corrupción y por los actos antidemocráticos”, contestó la diplomática.

“El problema es cuando una diplomática no hace su trabajo, sino se dedica a intervenir en asuntos políticos de un país soberano. La Sra. Manes tiene años de estar acá y nunca denunció los que saquearon este país, al contrario se hizo amiga de ellos, presente las pruebas y yo demostraré como usted. Tomó el control de diferentes instituciones de este país, usurpando funciones de los salvadoreños”, aseveró Castro en su cuenta de twitter.